Bad Bunny no soportó y demandó a fan por grabar sus conciertos |
El cantante le habría avisado a su fan sobre la demanda que interpondría por subir las grabaciones
Bad Bunny sigue generando polémica entre sus fans y mucho más después de interponer una demanda en contra de uno de ellos.
Se sabe que el cantante es de “mecha corta” y cualquier cosita que no le agrade lo hace explotar. Basta recordar la vez que le hicieron una canción con Inteligencia Artificial (IA)
Esa ocasión, el famoso se desahogó en su canal de difusión de WhatsApp en donde pidió a todos los que les había gustado el resultado salirse y no asistir a sus próximos conciertos.
¿Por qué demandó Bad Bunny a su fan?
La gente, cuando va a conciertos, es normal que quiera llevarse un buen recuerdo y toma un sinfín de videos y fotos; sin embargo, hubo algo en especial que llamó la atención del cantante.
Actualmente, Bad Bunny se encuentra en su gira mundial The Most Wanted Tour por su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.En medio de todos los videos resaltó el de Eric Guillermo Madronal Garrone.
Según TMZ, la el cantante tomó acciones legales en contra de su fan por publicar imágenes no autorizadas de este evento que tuvo lugar el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, Utah.
El seguidor del Conejo Malo compartió actuaciones completas en un canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC.
Y aunque los asistentes pueden grabar sin problema alguno, el medio citado reveló que el problema de todo es que el famoso posee los derechos de su música en vivo y el fanático no tenía autorización o consentimiento para grabar y mucho menos publicar esos registros en línea para que la gente los vea de forma gratuita.
Esto se suma a que el fan está utilizando el nombre de Bad Bunny para atraer la atención hacia su canal de YouTube, y por consecuencia, quitándole visualizaciones a la propia cuenta del cantante y eso sí ya no se vale.
Bad Bunny advirtió al fan de la demanda
Antes de que esto llegara a instancias legales, TMZ asegura que Bad Bunny le advirtió a su fan sobre la demanda, exigiendo a YouTube eliminar los videos de Eric.
La plataforma lo hizo; sin embargo, el fan presentó una contrademanda para volverlos a subir y fue entonces que llegó el documento.
Antes de la eliminación del material, se reveló que el fan tenía una buena vista del show y algunos equipos de cámara de alta calidad.
Ahora, el famoso busca una orden judicial que le prohíba a Garrone publicar estas imágenes en Internet, además de pagar 150 mil dólares por cada uno de los videos publicados o “cualquier daño real que Bad Bunny pueda demostrar que ha sufrido por sus publicaciones”.
Cultura Colectiva
Comments