Gerard Piqué es investigado por la Guardia Civil |
Barcelona, España.- Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán al ser investigado por la Guardia Civil de España por un caso que incumbe a Luis Rubiales, antes presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
Al parecer Gerard Piqué pagó regalías a Luis Rubiales, quien está a la espera de ser citado a declarar ante la jueza, Delia Rodríguez, tras ser detenido este miércoles en Madrid.
Luis Rubiales y Gerard Piqué habrían unido fuerzas para trasladar la Supercopa de España al reino de Arabia Saudita a cambio de un contrato multimillonario.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil es quien lleva a cabo la investigación sobre las cuentas bancarios de Gerard Piqué, por supuestas irregularidades financieras.
La Guardia Civil estaría al tanto de cinco cuentas relacionadas con Gerard Piqué, específicamente en movimientos financieros de una cuenta de Kosmos, -propiedad del exjugador español-, en el que se habrían pagado «comisiones de éxito abonadas», las cuales se estiman alrededor de cuatro millones de euros por año.
Dicha polémica salió a relucir tras la revelación de unos audios de WhatsApp, mismos que se desembocaron en una denuncia presentada por Miguel Galán, -presidente del Centro Nacional de Entrenadores de Futbol (CENAFE) y excandidato a la presidencia de la RFEF-, por presunta corrupción.
Debate
Comments