Dos empleados de Movistar tienen relaciones en el metro, los detienen |
Usuarios de las redes sociales claman justicia para dos empleados de Movistar que fueron atrapados mientras tenían relacionesen uno de los pasillos de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México (CDMX), ya que ellos fueron detenidos, mientras que con Luna Bella no pasó nada.
A través de las redes sociales se está volviendo viral el caso de dos jóvenes empleados de la compañía telefónica, quienes no se aguantaron las ganas y tuvieron intimidad en el módulo que se encuentra ubicado en el transbordo de la línea 3 y 5 de la estación La Raza.
Detuvieron a empleados de Movistar por tener relaciones en el Metro
Según los reportes de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Policía Bancaria Industrial (PBI) que detuvieron a la pareja, realizaban su recorrido habitual por los pasillos cuando se percataron que detrás del módulo de la compañía telefónico dos personas mantenían relaciones sexuales y se cubrían con bolsas negras, para no ser vistos.
Hecho por el que los interrogaron, las personas se identificaron como Rafael “N” de 37 años y Yanei “N” de 19 años. Los oficiales los detuvieron para después presentarlos ante el juez cívico.
A través de las redes sociales, el STC confirmó que la pareja fue remitida al juez cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones.
Usuarios piden justicia y los comparan con Luna Bella
Al trascender la noticia y las imágenes, los usuarios de la plataforma X alzaron la voz para pedir justicia. Ya que consideran que no deberían pagar ninguna falta, tal y como sucedió en el caso de la creadora de contenido para adultos, Luna Bella.
Recordemos que ella y otros actores de la plataforma realizaron un video 3 x dentro de los vagones del Metro, el cual vendieron y difundieron en las redes sociales. Pero pese a la evidencia hasta el momento no hay una sanción para ella.
“Exijo que se le retiren los cargos a estas personas. Es injusto que alguien con contactos y poder como Luna Bella pueda ingresar al metro y orinarse en medio de un vagón y no recibe consecuencia alguna. Se van a la cárcel solo por no tener poder ni contactos”.“A estos 2 de #MOVISTAR que se estaban echando un palo de amor, tapándose con bolsas los detienen … Y a #LunaBella que era hasta adentro del vagón y fue tan explícito hasta le aplaudieron y ni una multa. ¿Lo creen justo?”.“Me encanta la doble moral de nuestras autoridades. Neta @MetroCDMX, Luna Bella sí (hasta salieron en su defensa), pero unos cochones desconocidos no?”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma.
Sanciones que enfrentarían los empleados de Movistar por tener pasión en el Metro
Aunque el Metro no tiene un reglamento específico que sancione directamente este tipo de ilícitos, hay un par de leyes en laCiudad de México que sí pueden tener injerencia.
Ley de Movilidad de la Ciudad de México: Esta ley no contempla sanciones explícitas para este tipo de actos, pero sí prohíbe la “realización de actos que molesten o incomoden a los usuarios”.
Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México: Esta ley es más específica y establece sanciones para diversas conductas que se consideran contrarias a la convivencia social en la ciudad. Entre las conductas sancionables se encuentran:
Exhibir órganos sexuales con fines lascivos o de exhibicionismo. La sanción para esta falta va de una amonestación a una multa de hasta 10 Unidades de Medida y Actualización, lo que equivale a un rango de $108.57 a $1,085.70 pesos mexicanos.
Realizar actos que generen molestia o alteren el orden público. La sanción va de una amonestación a una multa de hasta 30 UMAs, equivalente a un rango de $325.71 a $3,257.10 pesos mexicanos.
Y aunque no son las únicas multas que se pueden imponer, la Ley de Cultura Cívica también contempla la posibilidad de arresto de 6 a 12 horas y trabajo comunitario de 3 a 6 horas como sanciones para las faltas cívicas.
Soy Grupero
Comentarios