El juego del calamar llega a su final en Netflix con el elogio de la crítica, pero no termina de convencer al público |
- Tendencia Capital

- 27 jun
- 2 Min. de lectura
Netflix acaba de estrenar la temporada final de El juego del calamar y se sitúa con muy buena nota en la crítica, aunque la audiencia se muestra más tajante.

La espera ha terminado. Desde hoy mismo tenemos en Netflix la temporada 3 de El juego del calamar, donde la historia de Seong Gi-hun llega a su fin en esta última tanda de episodios.
El final de la temporada anterior nos dejó con la miel en los labios cuando Gi-hun fracasó en su intento de rebelión, lo que provocó en la muerte de (casi) todos los partícipes del asalto a la sala de control, entre ellos su amigo Jung-bae.
Ahora un abatido Gi-hun tiene que salir adelante en los próximos juegos y encontrar la manera de derrotar al Líder y salvar todas las vidas posibles, pero no va a ser sencillo. Mientras tanto, Hwang Jun-ho y su grupo tratan de encontrar la isla donde se celebran los juegos, sin saber que hay un topo a bordo.
El final de El juego del calamar satisface a la crítica en Rotten Tomatoes, pero no deja buen sabor de boca al público
Con la llegada de la serie al catálogo de Netflix, también aterrizan las primeras valoraciones tanto por parte de la prensa especializada como de la audiencia.
Una vez más, encontramos opiniones divididas entre ambos sectores. Por un lado, la crítica pone en buen lugar el tramo final de la historia de Seong Gi-hun, mientras que por otro el público considera esta como la peor temporada de toda la serie.
Como de costumbre, las valoraciones se encuentran recogidas en el famoso agregador de reseñas Rotten Tomatoes. En el momento de escribir estas líneas, la temporada final de El juego del calamar cuenta con una nota del 89% por parte de la prensa especializada, colocándose por encima de la temporada 2 (83%), aunque sin superar a la temporada 1 (95%).
HobbyConsolas






















Comentarios